FAQ

Todos los días, pero sólo como parte de un tour. Ofrecemos visitas guiadas todos los días en varios idiomas, a cada hora. Nuestras visitas guiadas suelen agotarse rápidamente. Por este motivo, recomendamos comprar las entradas en línea antes de la visita..

Aproximadamente 45 minutos, excepto las visitas guiadas para niños, que duran 30 minutos.

Un máximo de 20 personas, incluidos los guías turísticos/profesores acompañantes.

Puede visitar el Museo del Perfume de forma individual o en grupo privado. Ofrecemos visitas regulares de lunes a viernes, pero solo es posible realizar visitas especiales, que cuentan con un actor como Giovanni M. Farina, el creador del Agua de Colonia, a las que llamamos de visitas historicas, los fines de semana y los jueves en Inglés y Alemán.

El precio de la entrada incluye el acceso al museo, la visita guiada y un pequeño obsequio de Perfume para cada invitado después del tour.

Se muestran las fechas que están disponibles para el día correspondiente. Podría seleccionar otro día u otro idioma si el recorrido deseado no se visualiza y, por lo tanto, ya no está disponible.

La última visita guiada comienza una hora antes del cierre del local (18:00 de lunes a sábado, 16:00 los domingos).

Muestre las entradas impresas o en su smartphone/tablet el día de la visita.

Sí, envíenos su fecha preferida (día, hora, idioma del tour) y los siguientes datos a la dirección de correo electrónico museum@farina.org: nombre, apellidos, dirección/dirección de la empresa, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Le reservaremos la fecha deseada y le enviaremos la factura por correo electrónico.

El importe debe abonarse puntualmente, a más tardar una semana antes de la fecha reservada. El pago en efectivo en el sitio solo se permite en casos de urgencia, ya que normalmente solo hacemos una reserva una vez que hemos recibido el pago. Si para entonces no se ha pagado el tour, se cancelará la fecha reservada para usted.

No, el número máximo de personas por grupo es de 20. Si su grupo es superior a 20 personas, deberá dividirlo en varios grupos y reservar visitas guiadas separadas, únicamente podrán tener lugar una tras otra, no simultáneamente.

Lamentablemente, no. El Museo del Perfume se encuentra en un edificio histórico con muchas vitrinas, pasillos estrechos y varias escaleras. En caso de incendio o terremoto, es necesario salir del museo de forma rápida y segura por las vías de evacuación. Esto solo es posible si el grupo respeta el límite máximo de 20 personas. Además, la visita resulta más agradable para los visitantes si las salas no están «abarrotadas».

Reserve en dos transacciones separadas. Tenga en cuenta, no obstante, que es posible que otros visitantes hayan reservado al mismo tiempo y quizas algunas plazas ya no estén disponibles. Puede que le resulte más cómodo y económico reservar una visita privada.

Solo aceptamos reservas telefónicas para un máximo de 2 personas. Para grupos más grandes, envíenos un correo electrónico con su fecha preferida a museum@farina.org o visítenos personalmente y haga una reserva aqui en la taquilla del museo. Puede pagar allí en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Si ha reservado a través de este sitio web, recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva con un número de reserva. Si no ha recibido este correo electrónico (y no está en su carpeta de correo no deseado), póngase en contacto con nosotros lo antes posible para comprobar si hay algún problema con el pago en línea. Solo estará inscrito cuando haya recibido la confirmación y las entradas.

Lamentablemente, no. La reserva solo es hecha tras el pago de la visita deseada.

Si desea llevar a su perro, debe reservar una visita privada. Solicitaremos un guía del museo que acepte llevar perros en su tour. Lamentablemente, no podemos aceptar perros en las visitas regulares o historicas, ya que no sabemos si los demás visitantes son alérgicos al pelaje o incluso si tienen miedo a los perros.

El Museo de las Fragancias se encuentra en un edificio histórico con muchas vitrinas, pasillos estrechos y varias escaleras. En caso de incendio o terremoto, es necesario salir del museo de forma rápida y segura por las vías de evacuación. Esto solo es posible si no hay objetos voluminosos y colgantes en el camino. En la recepción del museo hay un guardarropa con armarios y llaves gratuitas donde puede guardar y cerrar sus bolsos/mochilas. Por supuesto, los medicamentos importantes o los objetos de valor pueden llevarse a mano o en una pequeña riñonera.

  • Por razones de protección de datos, no se pueden hacer fotos en el museo. Sin embargo, puede visualizar fotos del museo en cualquier momento en el apartado «Impresiones»en nuestro sitio Web.

Envíe sus consultas de prensa a tiempo a presse@farina1709.com. Nos pondremos en contacto con usted.

Sí, un 50% de descuento en el precio de entrada solo a la visita regular.

Si compra el Agua de Colonia original, obtendrá un 10% de descuento.

No. La oferta solo se dirige a los museos del estado, no a los privados, como este.

  • Envíenos un correo electrónico a museum@farina.org y veremos si podemos organizar la visita. Tenga en cuenta que le cobraremos los gastos adicionales de personal que se produzcan (80€).

Lamentablemente, no. Los murmullos incomodan al guía del museo y a los demás visitantes. ¿Necesita una visita guiada en un idioma que no ofrezcamos? Entonces reserve una visita privada y escríbanos a museum@farina.org con su solicitud. Sin embargo, tendrá que proporcionar el intérprete usted mismo.

Recomendamos nuestros tours para mayores de 5 años.

Lamentablemente no.

Llegue (con su grupo) al menos 10 minutos antes de la hora reservada.

Si usted (o su grupo) no llega a tiempo al inicio del tour del Museo de las Fragancias, este tiempo se reduce de la duración del recorrido (para que los grupos siguientes puedan comenzar a tiempo).